Hola. Bienvenida a mi espacio.
Soy Mónica. Durante más de 20 años me dediqué a mi labor de ceramista en mi tienda-taller niu, expresándome con las manos, dando cursos y vendiendo mi propia obra. Me iba bien pero algo en mí pedía un cambio: más naturaleza, más conexión, más libertad para crecer y experimentar.
También me formé como arteterapeuta, siempre me interesó el desarrollo personal y espiritual y después de años dedicada al trabajo interno sentía que estas partes de mí tenían que dejar de estar en la retaguardia y tomar un papel protagonista. Así que me permití parar, escucharme, y a los 52 años decido dar un giro de timón y lanzarme a explorar nuevos rumbos y formas de hacer.
Desde entonces, me he embarcado en un proceso de transformación y búsqueda. He explorado el mundo de los sueños lúcidos y las experiencias fuera del cuerpo, los registros akáshicos, la sanación energética, la escritura, la geometría sagrada, la numerología evolutiva, el autoconocimiento y la espiritualidad. Todo eso me nutre, y ahora quiero compartirlo.
Habilito espacios donde el cuerpo, la intuición y la imagen se encuentran. Talleres donde el movimiento, la visualización y la creación artística se convierten en puentes hacia el mundo interno.
También creo dibujos llenos de color, brillo y armonía, que nacen de la intuición y la energía del momento, a veces buscando la conexión con la numerología personal. Cada uno es una ventana vibrante que puede acompañar procesos personales o simplemente embellecer un espacio con significado.
Mi propuesta es esta: acompañar, crear, explorar, compartir.
Desde la escucha, la sensibilidad y la presencia.
Desde el arte como vehículo de transformación.
Desde la espiritualidad que habita lo cotidiano.
Así nace niuvol, mi espacio para volver a crear desde otro lugar.

